Construcción de viviendas unifamiliares

Vivienda Unifamiliar

Nuestros diseños reunen las cualidades, para que su vivienda sea una inversión de éxito

Una de las especialidades de Maxalto es la construcción de viviendas unifamiliares, especialidad que desarrolla con un servicio de alta calidad,enfocado a clientes particulares en proyectos de vivienda propia.

Durante todos estos años, hemos sabido avanzar y adaptarnos a las exigencias del mercado, y a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de construcción, rehabilitación, reforma y habilitación de interiores y exteriores.

Empleamos un equilibrio entre calidad y rentabilidad constructiva, que hace que nuestras construcciones sean especialmente asequibles,y resulten a su vez espacios con una alta calidad de acabados,basados generalmente en técnicas de arquitectura sostenible, empleando la Bioclimática como herramienta principal.

Trabajamos con equipos técnicos propios, respaldados por un parque tecnológico de ultima generación, que garantiza,agiliza y facilita la calidad de resultados,en nuestras construcciones.

Maxalto pone a su disposición un estudio de arquitectura, formado por un equipo técnico multidisciplinar, con el que ofrecer un servicio integral de calidad.

Nuestra experiencia como estudio profesional y constructora, emerge con el objetivo de canalizar las ideas, sueños y proyectos de nuestros clientes, llevándolos a buen puerto, asesorando y aportando claridad ,en este tan importante paso como es proyectar y construir con garantías.

Vivienda unifamiliar

Que ofrecemos

1
Resistencia

Empleamos las técnicas más adecuadas para crear estructuras solidas y resistentes al paso de los años, un correcto y sofisticado calculo estructural, nos permite aligerar sobrecargas innecesarias y perjudiciales.

2
Funcionalidad

Nuestra futura vivienda debe de ser ante todo funcional, cubriendo todas nuestras necesidades del presente de una forma eficaz, y a la vez reunir las características, de poder ser adaptada a cambios en un futuro sin realizar importantes obras.

3
Belleza

La estética estructural es un factor importante, la belleza nos causa sensaciones positivas, ayudándonos a vivir el día a día de nuestro hogar en armonía, además de agilizar un posible proceso de venta.

4
Sostenibilidad

Cada día somos mas conscientes que el patrón seguido hasta hace pocos años no era viable, diseñar y construir optimizando los recursos es inteligente y respetuoso con el planeta, crear viviendas que ofrezcan mejoras en confort y requieran el mínimo de inversión en su mantenimiento, así como una importante reducción de consumos energéticos, es una meta cada día más latente en la arquitectura de hoy, y que nosotros tenemos en cuenta como estudio de arquitectura.

4
Respecto e integración con el medio

Diseñar minimizando el impacto al medio ambiente, e integrando el elemento con el paisaje, ya sea urbano o rural es otro de los aspectos importantes que añadimos a nuestra arquitectura.