Diseño de cocinas: Consejos para diseñar una cocina office

A la hora de diseñar el office en la cocina se pueden explotar diferentes aspectos del diseño interior para conseguir un resultado interesante. Una cocina office puede proporconar una mayor amplitud e iluminación a tu cocina con un buen diseño. En este artículo proporcionaremos algunos consejos para diseñar tu cocina office.

1. El uso de pintura decapada para un diseño clásico

El diseño en estilo clásico es muy apreciado aún y se aplica a cualquier espacio de la vivienda. En una cocina a la que se le agrega un office también se puede hacer un diseño interior en estilo clásico.

En estos diseños, pintar las paredes con pintura en un color elevado puede ayudar a conseguir un espacio con mucha vida.

Unas paredes azules combinados con las carpinterías blancas en PVC o aluminio puede conseguir un espacio unificado. Además si se combina con sillas y mantelería de estilo clásico pero también en blanco, el resultado puede ser excelente. Los muebles pintados con pintura decapada blanca consiguen resultados óptimos.

2. Decoración de una cocina con office tipo vivienda de campo

Un office con un diseño interior del estilo de las antiguas casas de campo ofrece un espacio en el que se prestan las largas sobremesas. Si además el office se encuentra vinculado a un jardín o patio, el espacio se hace aún más agradable.

Carpintería de madera en blanco y muebles clásicos en el mismo color se pueden complementar con las paredes pintadas en colores como el granate o naranja. El piso de barro cocido complementa de una forma estupenda este espacio.

3. La mejor ubicación para el office

Cuando el office está orientado hacia el patio se pueden alcanzar los mejores resultados. Si cuenta con amplios ventanales hacia el patio, la entrada de luz natural es importante, lo que permite realizar una decoración interior con colores elevados, ayudando a tener unos espacios muy personalizados. Colores de las paredes en un tono amarillo elevado se pueden combinar con muebles en colores verde agua. Para las encimeras se puede optar por el silestone, que permite una amplia variedad de colores para conseguir una buena y llamativa combinación.

Complementos de acero inoxidable como fregadero y utensilios de cocina pueden ayudar a conseguir un diseño interior muy interesante.

4. El protagonismo de la ventana del office

La distribución de una casa debe tener muy en cuenta su estructura. En un diseño en el que aparecen grandes ventanales, el diseño interior del office debe ayudar a darle protagonismo a la ventana.

Un elemento que puede dar mucho estilo a una cocina con office es la presencia de una campana de obra. Este elemento seguramente apunta a un diseño interior en estilo clásico, aunque es posible conseguir un estilo ecléctico que mezcle elementos de estilo clásico con otros muy modernos.

Mobiliario blanco lacado se puede combinar con una mesa y sillas de madera muy clásicos.

El ventanal aporta mucha luz natural a la cocina, lo que hay que explotar permitiéndose el uso de elementos de colores oscuros, aunque éstos absorban algo de la luz natural.

Post Relacionados

No hay comentarios.

Dejar Comentario