Reformas de interiores: Como decorar las paredes de la vivienda

A la hora de dar un toque original a las paredes de nuestro hogar existen multitud de ideas que podemos hacer nosotros mismos o bien con pequeñas inversiones. Es decir, sin necesidad de hacer una gran reforma, podemos modificar por completo el aspecto de nuestro hogar.

Si estás pensando en pintar, poner revestimientos, papel pintado…, y buscas un profesional de confianza, en Maxalto.es puedes encontrarlo. Pide ya presupuesto sin compromiso. Te dejamos algunas buenas ideas:

- Vinilos: hace ya tiempo que se pusieron de moda, pero todavía suponen una forma sencilla y económica de decorar las paredes de nuestro hogar. Hoy en día existen multitud de diseños, en diferentes colores e incluso la posibilidad de pedirlos a medida, diseñarlos nosotros mismos…

- Papel pintado: para instalarlo, supone un poquito más de esfuerzo por nuestra parte que un vinilo, pero con este tipo de decoración podemos conseguir efectos imposibles de hacer con pintura, como por ejemplo, bonitos estampados.

- Paneles de contrachapado: estos paneles son muy ligeros y fáciles de cortar. Además, podemos emplear diversos materiales, pintarlos, decorarlos como queramos… Con ellos podemos hacer bonitos zócalos para decorar las paredes, ¿os animáis?

- Pintura: sin duda alguna, las posibilidades de colores, tonalidades e incluso texturas que podemos conseguir con pintura son extensísimas y nos abren un abanico de opciones casi infinito. Por ejemplo, puedes jugar a pintar las paredes de un cuarto con diferentes tonos, a dar color a rodapiés o molduras, y para los más mañosos, a pintar tramas o dibujos.

Recuerda que siempre puedes acudir a un experto para hacer estas pequeñas mejoras,. En Maxalto llevamos más de 50 años realizando construcción de viviendas y reformas de interiores en general.

No hay comentarios.

Dejar Comentario