Reformas de interiores: Consejos para decorar tu baño

Algo simple que podemos cambiar y trastoca por completo el tema del baño es el revestimiento o pintura de las paredes, no hace falta entrar en obras ni cambiar los azulejos, puedes empapelar o cambiar el color de la parte superior del baño, si tienes azulejo hasta la mitad.

Si cambiamos el color del baño estaría bien poner a juego las toallas, la alfombrilla y la mampara con el nuevo tema del baño.

Un detalle muy importante es el espejo, uno más panorámico o más alargado, distinto al anterior puede cambiar nuestra forma de vernos en el baño, también un buen marco puede hacer que nos veamos de una manera más original y nueva.

También podemos colocar algún armario colgado o algunos estantes sobre los sanitarios, en la bañera o al lado del espejo y con esto ahorraremos metros cuadrados de baño.

Para acabar con un poco más de presupuesto podemos meternos en obras y cambiar los aparatos sanitarios por algunos más modernos.

Con estos sencillos trucos, os queremos ayudar a renovar y decorar vuestro baño de manera fácil, económica y original.

En Maxalto damos un toque especial al diseño de tu baño, para conseguir un baño único que permita relajación y confort al mismo tiempo.

4 Respuestas a "Reformas de interiores: Consejos para decorar tu baño"

  1. Consejos para decorar el baño de tu vivenda | Maxalto, ¿Puedes aportar más?, me resulta didactico esta informacion. Saludos.

    • admin

      Hola Adrina,

      Iremos pubicando consejos sobre reformas y decoración de interiores en próximos artículos. Espero que no te los pierdas.

      Un Saludo.

  2. ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido fantastico encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

    reparacion del hogar http://www.llap.es

    • admin

      Iremos publicando más consejos sobre como decorar distintas habitaciones de la vivienda.

      No te los pierdas.

Dejar Comentario