Reformas de interiores: Nueva colección de cerámicos de TAU con relieve

Entre las diferentes tendencias que han cobrado protagonismo estos últimos tiempos se sitúan los relieves cerámicos. Estas piezas tienen la singularidad de aportar a las estancias un efecto tridimensional tan atractivo como singular

Pero no solo eso, además nos brindan una gran variedad de opciones decorativas, se pueden crear estancias revestidas únicamente de piezas con relieve, o bien combinarlas con superficies lisas, también podemos recurrir al empleo de los relieves como cenefas o como decorados únicos salpicando una pared. Todo ello nos permite obtener espacios únicos y propios, que reflejan el estilo de vida de cada persona que los habita.

TAU apuesta por esta tendencia con el lanzamiento de cinco colecciones de sello muy diferente y particular.

La colección Trend se presenta en dos formatos, 25×75 cm y 31,6×60 cm. Los colores elegidos son suaves y relajados, acordes a las líneas cromáticas presentadas en los últimos certámenes de mobiliario y decoración. El acabado mate otorga otro rasgo elegante y refinado a esta colección. En el relieve Litos, la gráfica hexagonal alterna en su interior diseños florales, motivos geométricos y piezas lisas creando unas variaciones volumétricas de gran personalidad.

La colección Fábula aúna la elegancia de los colores sobrios con un fino y atractivo relieve geométrico. Acabados brillos y mates en blanco y negro, y en un brillante tono marfil en el gran formato 25×75 cm forman esta colección que se completa con unas atractivas molduras y la posibilidad de combinación con las piezas lisas.

El mismo relieve, pero con una gráfica absolutamente diferente, se presenta en la colección Firenze de 25×75 cm. En este caso el mármol blanco carrara es el protagonista, un clásico elegante y distinguido.

En la colección Flush el protagonista es el relieve Code, con carácter actual e innovador, y unos colores que también se caracterizan por su frescura. Con este relieve se consiguen superficies que nos recuerdan elementos de traza tecnológica. Se presenta en formato 20×60 cm en los colores blanco, negro, samba, wengue y malva.

Por último, un relieve ondulado y sinuoso de colores vivos e intensos define la colección Intense. Se presenta en los siguientes colores: Red, Blue, Green, Orange, Purple y White, compartiendo las mismas tonalidades que la colección Kala enriqueciendo de esta manera, las opciones decorativas de esta colección. Se presenta en 20×60 cm.

Todas estas colecciones van acompañadas de sus respectivos pavimentos combinables, para ofrecer colecciones completas y cuidadas hasta el último detalle.

Si estás pesando en realizar una reforma de interiores de tu vivienda, y quieres proporcionar un toque vanguardista, estas colecciones son ideales. En Maxalto te asesoramos para tu mejor elección en cualquier reforma de interiores de tu vivienda.

No hay comentarios.

Dejar Comentario