Reformas de interiores: Nuevas ventajas de techo de Velux

La nueva generación de ventanas de techo VELUX establece nuevos estándares para la eficiencia y confort de energía en ventanas de techo.

VELUX, líder global en ventanas, lanza una nueva generación de ventanas en techo que llevan la eficiencia energética, la luz del día y el confort a nuevos y más altos niveles.

La nueva generación combina propiedades de aislamiento destacadas con beneficios significativamente mejorados de una ganancia solar pasiva y por tanto llega a niveles de eficiencia energética excelentes.

Las nuevas ventanas de techo de VELUX pueden instalarse más rápido y en dos niveles diferentes en el techo -estándar o flush – gracias al nuevo soporte de instalación multinivel.

El nuevo tablero de control VELUX INTEGRA(R) se ha rediseñado completamente y ofrece un control climático avanzado, pero sencillo, para las ventanas y accesorios de ventanas de techo de VELUX.

El diseño de la nueva generación de ventanas de techo VELUX también se ha mejorado, tanto interna como externamente, con marcos más finos, lo que da elegancia a la ventana.

Con la nueva generación, VELUX continua su larga tradición de ofrecer ventanas de techo en muchos tipos, tamaños, variantes y productos de instalación diferentes para asegurar que las ventanas de techo VELUX siguen siendo la elección preferida para aprovechar al luz diaria y aire fresco a través del techo en diferentes edificios, tipos de techos y zonas climatizadas.

Si estás pensando en realizar una reforma de interiores de tu vivienda, y quieres cambiar las ventanas de tu buhardilla, VELUX puede ser tu mejor elección. En Maxalto llevamos 50 años construyendo vivienda o reformándolas, por lo que te podemos aconsejar para tu mejor elección.

Post Relacionados

No hay comentarios.

Dejar Comentario