Reformas de Interiores: reformas con aire Feng Shui

En nuestra entrada de hoy os vamos a dar una serie de consejos sobre cómo decorar tu casa de acuerdo al Feng Shui.

En primer lugar, debemos saber que en una casa hay cuatro puntos clave para el Feng Shui, entre los que se encuentran la entrada, la cocina, el salón y el dormitorio, del cual vamos a hablar ahora; Los otros tres los descubriremos más adelante.

Sin duda, uno de los puntos más importantes en el dormitorio es la posición de la cama con respecto a las ventanas, puertas y paredes. Es importante colocar la cabecera de la cama en la pared más alejada de la puerta y que la cama nunca esté en línea recta con una puerta, ya sea la de entrada o la del baño.

Asimismo es recomendable que no cuelgue nada encima de la cama y de ser el caso que sean cosas que no tengan mucho peso, como lámparas de papel.

El techo de la habitación debe ser liso y no muy alto, pero tampoco inclinado hacia nosotros. Debe tener una altura media, sin vigas. No obstante, en el caso de que no pueda ser así, se puede contrarrestar con un dosel.

Por último explicar que la forma más adecuada que debe tener la habitación es, sin dudad, la forma cuadrada o casi cuadrada. En el caso de que no tuviera esta forma, se puede intentar buscar mediante la colocación de los muebles.

En cuanto a la cocina se refiere es importante que con respecto al plano de la casa no se encuentre en el centro de la vivienda, sino más bien cerca de la puerta de entrada, aunque no debe verse desde ella.

Asimismo el fuego es recomendable que, como la cama, no se encuentren en línea con la puerta o enfrentados a ellas. Así como que la cocina este en el centro, es también muy desaconsejable.

Si estás pensando en realizar un cambio en el estilo de tu vivienda, en Maxalto te podemos asesorar para tu mejor elección.

Post Relacionados

No hay comentarios.

Dejar Comentario