Reformas de interiores: Revestimientos de pared Livian

Al fin una solución decorativa sin grandes obras o rebozados para las paredes. Decoradores y Arquitectos pueden tener ya la solución fácil para crear ambientes, nuevas habitaciones o reformar las más complicadas.

El sistema se destaca por su adaptación a cualquier tipo de espacio: habitaciones, baños, vestidores, cocinas y también entornos como spas, piscinas, gimnasios, establecimientos de hostelería y restauración y otros lugares de ocio.

El sistema modular de panelización de Lasser Livian se soporta por imanes de gran potencia y calidad, convirtiéndose en la mejor técnica de decoración. Su instalación es sencilla, precisa, limpia, rápida y segura.

Es una solución eficaz para adaptarse a cualquier alteración arquitectónica y es exacta en la colocación y montaje. Los paneles imantados son registrables permitiendo su desmontaje y el acceso a las instalaciones eléctricas e hidráulicas.

La imaginación no tiene límites con Lasser Livian. Este sistema se presenta con una gran variedad de colores y acabados abriendo grandes posibilidades de decoración y resolución de espacios.

Este sistema de revestimientos desarrolla grandes ventajas como aislante acústico y térmico, y sensación de espacio ampliando la reflexión de la luz. El mantenimiento y conservación es mínimo, al tratarse de un compuesto de vidrios templados.

En Maxalto llevamos más de 50 años realizando reformas de interiores en viviendas. Si estás interesado en utilizar la línea de revestimientos de Lasser Livian, nosotros podemos asesorarte para tu mejor elección.

Post Relacionados

No hay comentarios.

Dejar Comentario