Reformas en General: Lovestone, Diseño Natural

Las piedras son, hoy por hoy, uno de los materiales estrella en la decoración de interiores. Con ellas, se consiguen espacios cálidos y confortables, en los que conviven tradición y modernidad. Nos recuerdan a los ambientes rústicos y campestres, sin embargo, con su evolución actual es posible crear zonas de lo más vanguardistas y sofisticadas.

Entendemos que la piedra tradicionalmente es rústica y clásica, pero bien interpretada y elaborada, también es ideal para espacios innovadores y nos garantiza resultados íntimos, distinguidos y cálidos.

Convencidos de esto, VIVES, lanza una nueva colección, inspirada de una selección de piedras naturales que se adaptan milimétricamente a las tendencias actuales.

Lovestone está compuesta por seis tipos de piedras, divididas en porcelánico y pasta blanca.

Bluestone, Greystone y Goldstone, son porcelánicos de diferentes formatos que van desde: 60×120, 60×60, 19×120, 14×120 y 19x60cm.

Esta variedad de formatos unida a sus dos acabados; Leather (suave) y Natural (abujardado, estructurado) permite tanto al profesional como al usuario final realizar multitud de posibilidades decorativas.

En revestimiento de pasta blanca, encontramos: Ambarstone, Lunarstone y Sunstone acompañado de un completo surtido de texturas y relieves también en 33,3×100 que completan la serie.

Lovestone, es un concepto e decoración muy competo y actual y se puede configurar mezclando distintas superficies, texturas y colores.

Es un producto versátil y permite combinarlo con mobiliario y materiales de diferentes estilos y épocas, enriqueciendo los espacios y personalizándolos.

Las piedras son y serán un elemento clave para la decoración de interiores. En Maxalto tenemos un gran catálogo con variedad de diseño para tu mejor elección. En Maxalto hemos realizado una gran variedad de rehabilitaciones de edificios, proporcionando a nuestros clientes un abanico de posibilidad para su mejor elección. Y la colección de Lovestone de Vives no podía faltar en nuestro catálogo.

No hay comentarios.

Dejar Comentario