Reformas en general

Reforma piso Godella

Maxalto es una empresa que cuida el trato con los clientes de forma especial

Transformamos viviendas en las que nuestros clientes nos dan la idea de la vivienda que desean y nosotros nos encargamos de plasmar en la realidad sus sueños.

Ponemos a su disposición nuestros  amplios conocimientos en el campo del Interiorismo para proyectar y decorar tu vivienda o tu negocio.

En nuestros proyectos buscamos crear espacios que se adapten a las necesidades de sus usuarios, optimizando la relación entre funcionalidad y estética, realizando para ello, un minucioso estudio de los requerimientos de nuestros clientes.

Juntos podemos sacar el mayor partido de tu espacio y hacerlo más funcional, divertido, cómodo o simplemente más atractivo. Hacemos los proyectos de las viviendas en los casos que sea necesario, tramitamos Licencias.

Reformas de interiores

Que ofrecemos

1

ALBAÑILERIA, FONTANERIA Y CALEFACCION

Realizamos trabajos de albañilería de todo tipo y estamos a la última en las técnicas de la construcción. Nos encargamos de cualquier trabajo de fontanería y calefacción, ayudando al cliente a que su vivienda sea lo más acogedora posible.

2

ALICATADOS, SOLADOS Y PINTURA

Tenemos los mejores especialistas en colocación de alicatado y solado. Trabajamos con varias empresas donde nuestros clientes pueden elegir los acabados para su vivienda. Nuestro equipo de pintores asesora al cliente a la hora de realizar los acabados de pintura de las paredes.

3

ELECTRICIDAD y AIRE ACONDICIONADO

Nuestro servicio de electricidad se caracteriza por una mano de obra cualificada y el uso de excelente material eléctrico, ccontamos con múltiples soluciones en lo relacionado con el ahorro energético. Instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado y climatización. Trabajamos con empresas pioneras en el sector.

4

PLADUR Y ESCAYOLA

Instalación de cualquier elemento decorativo en escayola, montaje de todo tipo de techos fijos o desmontables. Trabajamos con empresas pioneras en el sector de la insonorización de locales y viviendas e instalación de pladur.

5

CARPINTERIA DE MADERA Y CARPINTERIA DE ALUMINO

Trabajamos con especialistas en la madera del parquet, puertas, armarios y cocinas. Y especialistas en la Carpintería de Aluminio que utilizan las últimas tecnologías en el ahorro energético. Facilitando al cliente la posibilidad de ver y elegir lo que necesita y quiere para su casa.