Reformas en general: Nuevos paneles decorativos en vidrio de Lasser

Una solución decorativa sin grandes obras es LasserLivian. Arquitectos e interioristas tienen así una fácil solución para crear ambientes, nuevos espacios o reformar los más complicados

El sistema destaca por su adaptación a cualquier tipo de espacio: habitaciones, baños, vestidores, cocinas y también entornos como spas, piscinas, gimnasios, establecimientos de hostelería, restauración y otros lugares de ocio.

El sistema modular de paneles LasserLivian, se soporta por imanes de gran potencia y calidad, convirtiéndose en la mejor técnica de decoración. Su instalación es sencilla, precisa, limpia, rápida y segura. Es una solución eficaz para adaptarse a cualquier alteración arquitectónica y es exacta en la colocación y montaje. Los paneles imantados son registrables permitiendo su desmontaje y el acceso a las instalaciones eléctricas e hidráulicas sin problemas.

Este sistema de revestimientos desarrolla ventajas como aislante acústico, térmico, y sensación de amplitud del espacio. El mantenimiento y conservación es mínimo, al tratarse de una composición de vidrios templados en una amplia gama de acabados.

En Maxalto realizamos cualquier tipo de reforma en general de tu vivienda. Incorporar el nuevo sistema modular de Lasser te asegura ganar en amplitud e iluminación interior de tu vivienda, además de ser un excelente aislante acústico y térmico.

2 Respuestas a "Reformas en general: Nuevos paneles decorativos en vidrio de Lasser"

  1. Buenisimo post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

    • admin

      Hola Lucio,

      Gracias por tu interés.

      Un Saludo.

Dejar Comentario