Reformas en general: Ventajas de los suelos de madera

Los suelos de madera ofrecen calidez, belleza y el valorización. Los suelos de madera mejoran la decoración de cualquier habitación, y proporcionan una belleza intemporal que aumenta en valor a través de los años. De hecho, al parecer las casas con suelos de madera se venden más rápido y mejores precios que las casas sin pisos de madera. Algunos de los aspectos y ventajas a destacar en los suelos de madera son los siguientes:

1. Mantenimiento fácil de los suelos de madera
El mantenimiento de pisos de madera actualmente es bastante fácil, las nuevas tecnologías en tintes y acabados han hecho posible que solo sea necesaria una la limpieza regular con poco más que barrer o pasar la aspiradora y el uso ocasional de un producto de limpieza profesional para suelos de madera. Se debe usar un producto de limpieza recomendado por el fabricante del suelo, instalador de suelos de madera o de otro profesional especializado en el mantenimiento de este tipo de suelos. Esto asegurará que se utiliza el limpiador apropiado para su tipo de suelo y el acabado.

2. Es Ecológico
Los suelos de madera son ecológicos. La madera es un recurso natural renovable y reciclable (Muchos países y empresas están dedicando grandes terrenos a la siembra de madera para ser utilizada en la industria de la construcción). Muchas estructuras de madera vieja como barcos, almacenes, graneros, y otros a menudo son reciclados para un segundo uso en el suelo de madera.

3. Precios asequibles
Los suelos de madera actualmente tienen precios asequibles. Con el tiempo, los suelos de madera mantienen su valor y belleza; otros tipos de suelos al pasar el tiempo presentan un aspecto desgastado y poco estético.

4. Gran variedad
Los suelos de madera actualmente se consiguen en más estilos, colores y variedades, que nunca antes. Bien sea en suelo tradicional de roble o pino rústico, o en acabados exóticos o de bambú , va a encontrar un color y estilo para adaptarse a su decoración.

En Maxalto te asesoramos en la elección del tipo de suelo de madera que necesites para tu vivienda. Nos encargamos de la instalación y de todos los acabados necesarios para que el piso de madera de tu hogar permanezca durante años con una imagen y calidad inmejorable.

No hay comentarios.

Dejar Comentario