Rehabilitación de Edificios: Últimas Tendencias Cromáticas en Revestimientos y Pavimientos Cerámicos

Los revestimientos y pavimentos cerámicos se inspiran en las últimas tendencias del diseño para llenar de estilo las paredes de los hogares.

La elección de los colores es muy importante, ya que estos transmiten sensaciones influyendo en el estado de ánimo de las personas. La gama cromática elegida, los colores en baldosas, la composición con azulejos y la combinación de texturas contribuyen en el carácter de todo el espacio.

Los revestimientos cerámicos son una solución perfecta a la hora de crear tu propia atmósfera y dar un aire diferente a cualquier estancia del hogar.

Te presentamos las tendencias de la temporada para que decidas cuál es la que más se ajusta a tu creatividad. ¡Llena tus paredes de estilo!

En Maxalto estamos a la última en tendencias sobre revestimientos y pavimientos, ya que nuestro objetivo para tus reformas en general o rehabilitación de edificios, es que tengas unos acabados de máxima calidad y confort para tu vivienda.

NUEVO NUDE
En la última temporada los tonos maquillaje se han convertido en imprescindibles. Colores beige, melocotón o rosa pálido que aportan un toque naïf y discreto a un ambiente.

TOTAL BLACK
El negro es el color que deriva en elegancia. Si lo escoges, ten en cuenta que el negro no refleja la luz. Combínalo con otros tonos más claros y evitarás este efecto.

AURA DORADA
El dorado y los tonos cobrizos están “in”. Transmiten glamour y estilo. Existen exquisitas colecciones de cerámica en gamas metalizadas que darán un toque especial a las paredes de tu casa.

EL GRAN AZUL
Usado en tonos claros inspira tranquilidad por lo que es adecuado para aquellas áreas de la casa donde precises relajación. Por el contrario, una gama más intensa de azul crea un ambiente más elegante.

POP UP
¡Los colores intensos están de moda! Llena las paredes de vida con esta tendencia que combina los colores y las formas llamativas.

JUEGO DE CONTRASTES
Coloca baldosas cerámicas de colores opuestos. Te ayudará a romper con la monotonía de las paredes.

XEN STYLE
Es una tendencia muy vanguardista. En este estilo se excluye la ornamentación y se imponen la armonía y el equilibrio, para que la energía y la calma fluyan por tu casa.

No hay comentarios.

Dejar Comentario